Babillage eventos

BABILLAGE EVENTOS ofrece decoración para disfrutar y recordar tus celebraciones, para compartir la ilusión, la creatividad y los buenos ratos.



- Baby shower                                               - Fiestas infantiles bonitas

- Tea party                                                      - Fiestas at home


BABY SHOWER:

Organizamos la celebración del futuro nacimiento. La reunión se suele disfrutar en el séptimo mes de embarazo. Nos gusta mimar este momento tan especial, tierno y alegre.



TEA PARTY:

Preparamos fiestas cuidadas. Si quieres reunirte con tu grupo de amigas y disfrutar en un espacio decorado, acompañado si lo prefieres de brunch o merienda y en la que puedes completar con un taller creativo o la asistencia de un especialista en diferentes áreas (estilismo, cromatismo, maquillador, creación de joyas...), coméntanos tu ilusión y te asesoramos. Nos encanta cumplir sueños!!.



FIESTAS INFANTILES BONITAS:

En BABILLAGE también organizamos fiestas de cumpleaños muy especiales!
Personalizamos tu fiesta de cumpleaños, con una imagen cuidada, respetando la calidad, los detalles, la diversión, la ilusión y ... la sorpresa.  
Podemos organizar también un taller a su gusto o juegos tradicionales ¿te acuerdas?. Estamos abiertos a tus proposiciones, y si lo prefieres, tenemos mil ideas para hacer de ésta una celebración para recordar.



FIESTAS AT HOME:

Personalizamos tu fiesta...en casa?: A la carta: decoración, monitor, taller, regalos, tarjetas, catering. Estamos abiertos a tus proposiciones, y si lo prefieres, tenemos mil ideas para hacer de ésta una celebración para recordar. Nos encanta!